Fiestas de octubre en Guadalajara 2019

Las fiestas de octubre  en Guadalajara se celebran principalmente  en Auditorio Benito Juárez ubicado en el municipio de Zapopan, jal.
Las fiestas de octubre de Guadalajara son unos festejos tradicionales que se celebran en la capital de Jalisco durante el mes de octubre, cada año se expone con una temática diferente.



Auditorio Benito Juárez 2019
Es el principal núcleo de la feria en el que se ubican el foro principal en donde se presentan diariamente espectáculos gratuitos con  artistas de renombre y se tiene derecho a disfrutarlos con el costo del boleto de entrada.

Jalisco es fantástico visita puerto vallarta

Palenque de las fiestas de octubre 2019

Palenque de la feria se encuentra en el interior del gran auditorio Benito Juárez un gran recinto acondicionado para la comodidad de todo el publico con un control absoluto para la seguridad de todos los asistentes, artistas de renombre nacional e internacional se presentan diariamente despues de las ansiadas peleas de gallos y el costo del boleto es independiente al boleto de entrada a la feria.

Gastronomia

En esta feria se dan cita grandes exponentes gastronómicos de jalisco y todo méxico, sin faltar los deliciosos antojitos  con toda la rica variedad de comidas, los famosos huaraches y los grandes burritos norteños.
Juegos mecanicos

Artesanías y juegos mecánicos tambien se encuentran dentro del núcleo del auditorio.

Bares

Bares de gran renombre con variedad  de bebidas y alimentos se instalan dentro de la feria contando siempre con la seguridad de los comensales.

Reyna de las fiestas de octubre 2019.

Antes de la feria se lanza la convocatoria a todas las chicas que quieran participar en el concurso para obtener la distincion de ser la reyna de las fiestas de octubre y representar a nuestro estado en el magno desfile de inauguración que marca el inicio de las fiestas de octubre en Guadalajara y todos los eventos programados de las fiestas.

La canica azul
Es una sala educativa acondicionada principalmente a los niños, cada año se propone una temática diferente para que de manera interactiva los chicos de todas las escuelas tengan un espacio adecuado a su formación educativa.

Eventos adicionales
En la ciudad de Guadalajara durante el mes de octubre de cada año programa eventos deportivos, corridas actividades culturales.

La ganadera
Otro recinto que en el marco de las fiestas de octubre en Guadalajara, cada año se engalana con la exposición de los mejores ganados porcino, bovino, vacuno, caballar etc. no dejes de visitarla.

Te recomendamos en este año no perder la oportunidad de asistir al auditorio Benito Juárez  a los eventos artísticos, la canica azul, la gastronomia, artesanias, bares, juegos mecanicos y palenque.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario